Bienvenido amigo o amiga a este lugar secreto.

Si traes en la bolsa los males y fantasmas del mundo real, cuidate de entrar, pues aqui no son bien recibidos. Limpia tu mente de dudas, preocupaciones y desengaños. Conviertete de nuevo en un niño.

En este lugar, fuera del espacio y del tiempo, solo encontraras las historias que un cuentacuentos tiene a bien recitar.
No esperes encontrar la magia porque no la hallaras. La magia que impregna las palabras tiene poder dentro de la mente y la fantasia no en la pantalla de un ordenador.
Lee cuanto quieras, imagina cada historia, porque si algun dia tenemos la suerte de encontrarnos, narrare la que mas te guste y entonces, y solo entonces, conoceras la verdadera magia; La magia del Cuentacuentos.

Asi que ahora relajate, lee, imagina, crea, sonrrie y desea con todas tus fuerzas que algun dia, alguien, te pueda hacer viajar sin moverte del sito.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Gracias a...

Dedicado a mis Hadas particulares:

Gracias a:


Juanjo, por ser siempre mi apoyo y mi samurai favorito.
Juan, por creer en mi y animarme a seguir.
"Patizambo", por soñar con un mundo de Hadas.
Coral, por ser mi musa y única fuente de inspiración.
Mis Amigos, por hacer de este cuento una historia que da gusto leer.

y a cada uno de aquellos que han dedicado su tiempo a escuchar a este pobre Cuentacuentos.

a todos y cada uno de vosotros:


Gracias

2 comentarios:

  1. Que bonito, coño!!
    xDDDD

    Continúa con tus historias cuentacuentos!!!

    ResponderEliminar
  2. Señor, me tomaré la libertad de incluirme en el apartado de "amigos", para así tener una excusa y comentar ;)

    Tienes el divino y mágico don de ser diferente. Diferente a prácticamente cualquier persona que haya conocido, y éso te hace sencillamente único. Quizá extraño, sí, e igual que yo; pero también único.

    En ocasiones puede ser difícil, porque la vida nos lo pone jodido a los que no encajamos del todo en el concepto de normalidad. Aún así, yo me alegro de que seamos como somos y, por supuesto, puedes contar conmigo siempre que la vida te ponga la zancadilla por atreverte a mirarla con ilusión.

    De escritor a mago, gracias a usted ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer