Bienvenido amigo o amiga a este lugar secreto.

Si traes en la bolsa los males y fantasmas del mundo real, cuidate de entrar, pues aqui no son bien recibidos. Limpia tu mente de dudas, preocupaciones y desengaños. Conviertete de nuevo en un niño.

En este lugar, fuera del espacio y del tiempo, solo encontraras las historias que un cuentacuentos tiene a bien recitar.
No esperes encontrar la magia porque no la hallaras. La magia que impregna las palabras tiene poder dentro de la mente y la fantasia no en la pantalla de un ordenador.
Lee cuanto quieras, imagina cada historia, porque si algun dia tenemos la suerte de encontrarnos, narrare la que mas te guste y entonces, y solo entonces, conoceras la verdadera magia; La magia del Cuentacuentos.

Asi que ahora relajate, lee, imagina, crea, sonrrie y desea con todas tus fuerzas que algun dia, alguien, te pueda hacer viajar sin moverte del sito.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Arriba y Abajo

Os contare un secreto.

Muchas veces, cuando vamos por la calle no nos damos cuenta, pero, si vamos acompañados miramos a nuestra compañia,y si vamos solos... miramos casi siempre hacia el suelo.

Puede que no os hayáis fijado, pero es así.
Caminamos por la vida sin prestarle atención y, precisamente por eso, hay días que nos parecen grises, aburridos y sin magia...

Y ahí va mi secreto:
¡El mundo sigue existiendo por encima de nuestras cabezas!

Es increíble la facilidad con la que olvidamos que, sobre nosotros, hay un inmenso mar de sueños azules.

Cuando vayáis solos por la calle, cuando estéis pensando en vuestras cosas, cuando veáis el suelo gris... Pensad en un pobre Cuentacuentos y levantad la mirada.

Si miráis al cielo, os aseguro que descubriréis que el mundo de siempre, las mismas calles, los mismo edificios... ¡son totalmente nuevos para vosotros!
Y el cielo iluminara la sonrisa que sin duda se dibujará en vuestra boca.

Soñad y cuando caminéis, buscad vuestros sueños en lo alto.

Sera mas fácil sonreír.



¿Que es el Diario de Sususrrasueños?

2 comentarios:

Gracias por leer